Weekly News

Causan federales accidente vial en la 5 de mayo e Ignacio de la Peña

9 de marzo de 2009.

Esta tarde un accidente vial fue provocado por elementos de la policía federal al no respetar un señalamiento indujo que un conductor se impactara contra la unidad oficial, en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas por el fuerte impacto.

Este accidente vial se registró en el cruce de las calles 5 de mayo e Ignacio de la Peña alrededor de las 3:00 de la tarde cuando el chofer de los agentes federales el cual conducían la unidad marcada con el número 10727, se paso el señalamiento sin fijarse que un conductor pasaba justo en el momento lo que provoco que el conductor de impactara contra la unidad.

El conductor identificado como Jesús González conducía un vehículo Dodge Intrepid de color café con el número de placas fronterizas 697-SB-G, quien declaró que los policías federales pasaron el alto y al momento que el quiso frenar no fue suficiente para parar completamente ya que el pavimento se encontraba mojado.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de Tránsito Municipal para realizar las primeras indagatorias y sancionar a quienes resulten responsables del accidente.

Sin embargo los agente federales informaron al oficial de Tránsito que el conductor fue el responsable del accidente, mientras que el conductor señala que fueron los agentes quienes se pasaron el alto mientras que los testigos del lugar afirman que fueron los agentes que se pasaron el alto sin que tuvieran las luces de emergencias encendidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles