Weekly News

Es Raúl Arturo Chávez Espinoza rector de la UACH, nuevo presidente ANUIES

9 de marzo de 2009.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, ocupa desde el 2 de marzo del presente año la Presidencia del Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES.

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, esta conformada por 152 Instituciones de Educación Superior públicas y privadas de la República Mexicana.

Fue así que, el rector de nuestra máxima Casa de Estudios presidió la reunión extraordinaria celebrada el día 2 de marzo del presente año donde se inicio el proceso para elegir al nuevo Secretario General Ejecutivo.

La presidencia de la ANUIES es ocupada de manera periódica por sus distintos integrantes representantes de los Consejos Regionales del Organismo. El Consejo Nacional está integrado por:

Presidente en turno del Consejo Nacional, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza; Mtro. Enrique Agüera Ibáñez, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Mons. Guillermo Alonzo Velazco, rector de la Universidad del Valle de Atemajac; • Dr. Raúl Arias Lovillo, rector de la Universidad Veracruzana; Ing. Jesús Contreras García, director del Instituto Tecnológico de Saltillo; lng. Leonel Francisco Contreras Rivera, director del Instituto Tecnológico de Morelia

Además de, el Mvz. Alfredo Dájer Abimerhi, M. Phil., rector de la Universidad Autónoma de Yucatán; Lic. Mario García Valdez, rector de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí; Dr. Jesús González Hernández, director General del Centro de Investigación en Materiales Avanzados; lng. José Antonio González Treviño Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Dr. José Lema Labadie, rector General de la Universidad Autónoma Metropolitana; Dr.

José Alfredo Miranda López, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla; Dr. José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México; Dr. José Enrique Villa Rivera, director General del instituto Politécnico Nacional; Mtro. Omar Wicab Gutiérrez, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles