Weekly News

Apoyan diputados al alcalde en la lucha por recuperar la paz

10 de marzo de 2009.

Diputados locales de tres fracciones partidistas visitaron este lunes por la tarde al José Reyes Ferriz, para ofrecerle su apoyo incondicional en la lucha que mantiene por recuperar la tranquilidad para la ciudad.

Once legisladores del Congreso del Estado, entre ellos el vicepresidente, Ricardo Espinoza Leyva, estuvieron en el despacho del presidente, donde le dieron su respaldo para continuar las medidas necesarias tendientes a lograr la ansiada paz para los juarenses.

Encabezados por Ricardo Espinoza Leyva, vicepresidente del Congreso, los legisladores emanados del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Vázquez, Jesús Díaz Monarrez, Jorge Gutierres Casas, Jesús Armando Muñoz, Jorge Neaves Chacón, Héctor Arceluz Pérez, Antonio Andrew, Alma Rosa Núñez; así como María Ávila Serna del Partido Verde Ecologiata y Patricia Alamillo del Partido de Nueva Alianza, estuvieron con el presidente municipal para hacerle patente su solidaridad en los tiempos por los que atraviesa Juárez.

Además ante una petición especial del edil, los diputados asumieron el compromiso de revisar y analizar las leyes del Estado para considerar posibles modificaciones a fin de que las personas que cometan delitos no se queden sin castigo.

El alcalde agradeció las muestras de solidaridad recibidas de cada uno de los integrantes del Congreso local y les dio una explicación respecto a las medidas implementadas con el apoyo del gobierno de Felipe Calderón y del mandatario estatal, José Reyes Baeza Terrazas.

Les explicó que con la llegada de los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, se podrá mantener una ciudad tranquila, mientras se logra reunir una policía municipal saneada y mejor preparada.

Además les habló de las medidas que se han adoptado junto con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para prevenir roces de la ciudadanía con las autoridades por la implementación de los operativos en las calles.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles