Weekly News

Comercio apoya a fuerzas policiacas en operativos

10 de marzo de 2009.

Inspectores de la dirección de Comercio Municipal apoyan a las diversas fuerzas policiacas durante operativos efectuados los fines de semana para detectar armas, droga, hechos violentos y menores de edad dentro de los establecimientos que venden vinos, licores y cerveza, indicaron autoridades.

El titular de la dependencia Ángel Olivas Rico dijo que estas acciones se realizan coordinadamente con el Ejército mexicano y elementos de la Policía Federal desde el año pasado dentro del Operativo Conjunto Chihuahua, para garantizar la seguridad de los clientes y de los mismos negocios.

Agregó que en los operativos participa también personal de la Secretaría de Gobernación estatal, a quienes al igual que las autoridades municipales la Ley los faculta a realizar estas inspecciones.

Dijo que en caso de localizar a personas armadas o en posesión de drogas, son detenidas y consignadas a las autoridades correspondientes.

Durante el fin de semana se inspeccionaron 11 centros nocturnos establecidos en las inmediaciones del Pronaf, de los cuales 2 fueron amonestados administrativamente y uno más tuvo que ser clausurado ante la presunta detonación de un arma de fuego.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles