Weekly News

Advierten de precipitaciones pluviales dispersas en la ciudad

10 de marzo de 2009.

Autoridades municipales de la dirección general de Ecología y Protección Civil indicaron que durante el día se esperan precipitaciones pluviales dispersas y ráfagas de vientos en el orden de los 24 kilómetros por hora.

El titular de esa dependencia, Bernardo Escudero Ortega pidió a la población tomar previsiones pertinentes al conducir por las arterias de la ciudad ya que el pavimento mojado puede favorecer las colisiones por alcance y atropellamientos de transeúntes.

Reportes meteorológicos señalan que durante el día persistirán las condiciones de un 45 por ciento de humedad en el ambiente, temperaturas máximas de 19 grados y mínimas de 11 grados Celsius, además de un cielo mayormente soleado y un 30 por ciento de precipitaciones pluviales durante el día.

Escudero Ortega dijo que estas condiciones meteorológicas son favorecidas por la presencia de un sistema frontal situado al norte del país que interactúa con una corriente de chorro y que arrastra nubosidad de la península de Baja California.

Para los próximos días se esperan días parcialmente nublados y temperaturas máximas en el orden de los 22 grados y mínimas de 6 grados centígrados que vendrán acompañados también con ráfagas intermitentes de vientos de 16 a 32 kilómetros por hora.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles