Weekly News

Entregan recertificación de ISO 9001:2000 del COBACH

10 de marzo de 2009.

El gobernador del Estado encabezó la ceremonia donde Colegio de Bachilleres de Chihuahua obtuvo la recertificación ISO-9001-2000 por parte de la empresa alemana certificadora TÜV en once de sus procesos, seis académicos y cinco administrativos.

Los académicos son: Formación y actualización docente, Enseñanza Aprendizaje, Seguimiento de Programas Académicos, Admisión de alumnos, Control Escolar y Sistema de Enseñanza Abierta.

A los anteriores se suman los procesos académicos: Compras (reconocido por los Premios a la Innovación y Desarrollo Administrativo IMDA, Recurso Humanos, Control de Activos Fijos y Nóminas.

En su discurso, el gobernador de la entidad expresó que la calidad no es un destino sino una jornada cotidiana en la que tenemos que trabajar unidos para crear instituciones de calidad en Chihuahua.

Señaló que la recertificación a Cobach es muestra de la capacidad, talento, ánimo, pasión y compromiso de miles de hombres y mujeres que se esfuerzan por posicionar a Chihuahua como uno de los líderes a nivel nacional.

Apuntó que la mística de los habitantes de esta tierra de nueva cuenta queda acreditada, pues de tras del documento de recertificación hay horas, días, semanas, meses y años de dedicación.



Asimismo, dijo que logros como éste hay que gritarlos dentro y fuera de las fronteras del estado.

En el evento, el representante de la empresa certificadora TÜV, José Galván Garza, entregó el documento que acredita la certificación al director general de Cobach, quien a su vez otorgó una réplica al gobernador del Estado.

En su intervención, el director general de Colegio de Bachilleres de Chihuahua explicó que esta recertificación incluye 11 planteles del sistema escolarizado, dos de enseñanza abierta y la Dirección General.

Comentó que Cobach trabaja en la formación de jóvenes capaces de vencer los obstáculos que se les presente, tanto en su faceta de estudiantes como en la vida misma., para engrandecer más a Chihuahua.

Añadió que los integrantes de esta institución están dispuestos a dar la batalla a la delincuencia con las armas de la educación y los valores, para promover una cultura de legalidad.

En su intervención, el representante de la empresa certificadora TÜV, José Galván Garza, dijo que con la recertificación, Cobach pone muy en alto el nombre de Chihuahua y demuestra la competitividad de sus recursos humanos.

Enfatizó que es más meritorio refrendar la certificación, por lo cual felicitó a quienes conforman la familia Colegio de Bachilleres.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles