Weekly News

Les dejan artefacto explosivo sospechoso en plena Procuraduría

10 de marzo de 2009.

Los elementos especializados en la vigilancia y seguridad de edificios públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua fueron puestos en evidencia al ser burlados por un solitario sujeto la mañana del 9 de marzo.

Fue pocos minutos antes del mediodía que se reportó al sistema de emergencia la presencia de un artefacto sospechoso al parecer explosivo en la entrada a la estacionamiento privado utilizado por la procuradora Patricia González.

En las inmediaciones de una jardinera elementos del ejército mexicano aseguraron un artefacto sospechoso el cual fue envuelto con una de cobija especial blindada para el traslado de este tipo de artefactos.

Las calles aledañas al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron cerradas a la circulación mientras que elementos del ejército hacían una inspección, sin embargo llama la atención que ninguno de los nuevos guardias especializados en el resguardo de edificios públicos se percatara quien dejo dicho artefacto sospechoso al parecer explosivo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles