Weekly News

Otra vez humillan al América; ahora fue Atlante

10 de marzo de 2009.

América simplemente no reacciona en este Clausura 2009. Su defensiva es una auténtica 'coladera', 'Chucho' Ramírez no encuentra una formación adecuada y a final de cuentas cayeron 3-1 ante el Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los Indios de Ciudad Juárez perdieron su partido como visitantes ante el Atlas del Guadalajara por 3-1, lo que provoca alarma en la frontera, en la lucha por el no descenso, el Puebla gano al Tigres por 2-1 y continua salvandose, pero el Necaxa cayo ante el Toluca 0-1.

Los Potros de Hierro vinieron de atrás y gracias a su buen futbol en conjunto le dieron un verdadero baile a las Águilas, quienes empezaron bien el juego, pero poco a poco fueron cayendo en sus propios errores y en la desesperación de verse humillados en el césped.

Las anotaciones del cotejo fueron obra de Andrés Carevic (autogol) al minuto 33, Luis Gabriel Rey al 38', Rafael Márquez al 45' y Christián Bermúdez en el 69'.

En el primer tiempo, los visitantes tuvieron la fortuna de que en una jugada en el área azulgrana, el defensa Carevic por querer despejar una pelota la metió en su propia meta. Esa fue la única jugada peligrosa que tuvieron los de Coapa, ya que de ahí en adelante el dueño absoluto fueron los Potros.

Rey logró emparejar los cartones luego de una jugada individual que terminó con un cañonazo que venció a Guillermo Ochoa. Y para que la cuña apretara, antes del descanso, Rafael Márquez Lugo culminó una gran jugada para darle la vuelta a los cartones.

Para la contraparte, América dejó mucho que desear. Siguió la mala marcación de los defensas, su ofensiva estaba siendo nulificada completamente y sus elementos comenzaron a perder la cabeza. Y fue Enrique Vera quien ya no quiso ayudar a su equipo y se hizo expulsar al cometer una falta innecesaria.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles