Weekly News

Después de varios días de paz encuentran el cuerpo de un hombre sin vida

10 de marzo de 2009.

La madrugada de este día fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba atados de los pies y de las manos, el cadáver presentaba huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Este hallazgo se registró en un lote baldío entre las calles Pitahaya, casi esquina con bulevar Zaragoza de la colonia El Granjero.

El reporte a la policía se realizó alrededor de las 12:30 de la madrugada por lo que las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar.

La victima hasta el momento no asido identificado, serán las autoridades periciales que den a conocer la identidad de este hecho violento el cual al parecer se trata de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

Al lugar de los hechos acudió una unidad del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo sin vida del hombre, para trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran la necroscopia de ley para determinar las causas de su muerte.

Cabe mencionar que esta ejecución se realizó después de una semana de tranquilidad sin ningún asesinato violento, realizado por las células delictivas que operan en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles