Weekly News

Sicarios que atacaron a escoltas del gobernador son autores de 55 ejecuciones

10 de marzo de 2009.

En más avances de las investigaciones del atentado que sufrió el convoy del gobernador del estado, donde participaron cuatro integrantes que pertenecen al Cartel de Juárez, se les investiga por estar involucrados en al menos 55 ejecuciones.

Lo anterior fue dado a conocer por la abogada de la entidad, quien dijo que estos sujetos que causaron la muerte de uno de los guardias del gobernador, pudieran estar involucrados en 55 ejecuciones.

Explicó que entre los homicidios pudieran haber sido desde civiles hasta agentes de las distintas corporaciones policíacas, sin embargo se les descarta vinculación alguna con los sujetos calcinados en parral.

Cabe destacar que el grupo de sicarios, no solo realizaba ejecuciones en la ciudad de Chihuahua, también las hacían en Ciudad Juárez y otros municipios.

Hasta el momento los implicados continúan prófugos, por lo que la investigación sigue abierta, encontrándose judicializado el caso.

Para la localización de los prófugos, se van a distribuir las órdenes de aprehensión en otras entidades del país vía electrónica y así la detención pudiera realizarse muy pronto

Cabe recordar que hasta el momento solo se tienen a un detenido, quien fue identificado como Eduardo Hernández Valdez, quien fue militar y resulto herido durante el ataque e identifico a sus compañeros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles