Weekly News

Ejecutan a mando en Guerrero

10 de marzo de 2009.

MÉXICO, DF.- Ayer lunes en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, el director de Seguridad Pública del municipio de Pungarabato, fue muerto a tiros, luego de dejar a su hija en la escuela.

En la tarde, un comando rafagueó las oficinas de la Policía Ministerial en Zamora, Michoacán y mató al primer comandante.

El primer comandante de la Policía Ministerial, fue asesinado cuando se encontraba fuera del edificio de la Subprocuraduría Regional.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 19:00 horas, el jefe de la Policía quien tenía apenas un mes de haber sido asignado a esta plaza de Zamora, se encontraba parado afuera de las instalaciones que albergan a la Subprocuraduría Regional cuando fue tiroteado con rifles de asalto por desconocidos que viajaban en una camioneta de la que se desconocen sus características.

El jefe policiaco tenía más de 20 años de servicio y recientemente había estado en la ciudad de Uruapan. Y en Huetamo se hallaron 3 hombres asesinados.

El domingo, en Cd. Juárez, Chihuahua, fueron acribillados 2 adolescentes y se halló el cadáver de un hombre. Dos muertos más hubo en Guerrero y Ocampo. En Sonora se registraron dos crímenes. Y en San Francisco del Rincón, Guanajuato, hallaron dos hombres degollados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles