Weekly News

Festejan diez años de rock

10 de marzo de 2009.

México, df. Para festejar su 10 aniversario, el Festival Vive Latino 09 pretende tirar la casa por la ventana no sólo al llevar a sus tres escenarios a artistas reconocidos mundialmente, como Andrés Calamaro, Los Bunkers, Los Fabulosos Cadillacs, Kinky, Molotov y Jaguares, sino porque en esta edición estrenarán escenario.

Se trata de la Carpa Intolerante, dentro de la cual se presentarán propuestas alternas al rock, al mismo tiempo que se reproducirán cortometrajes mexicanos que hayan concursado en algún festival de cine o que por primera vez sean transmitidos públicamente.

"Este año queremos abrirle las puertas a este proyecto que en algunos otros momentos tuvo electrónica y pop. Estamos planteando lo que se llamará la Carpa Intolerante. Es una gran idea hacer esta inclusión", reveló Chema Arreola, uno de los organizadores del Vive Latino.

Realizar un festival de estas dimensiones no es nada barato, pues según sus fundadores son alrededor de 40 millones de pesos los que año con año derrochan para llevarle al público un fin de semana empapado de rock, de nuevas propuestas y de agrupaciones con las que han crecido a través de los años.

"Antes no se notaba el regreso; los primeros años el público era el pendiente y una preocupación, pero ahora hay más civilidad, escuchan más propuestas, creo que el festival ha evolucionado".

Tal y como lo hicieran desde el año pasado, la página electrónica www.vivelatino.com.mx será el contacto entre los organizadores y el público quienes en ella podrán conocer un poco más del cartel, de los horarios y los escenarios en los que se presentarán sus artistas favoritos.

Entre los grupos que van a participar se encuentran: Andrés Calamaro, Banda Bostik, Bengala, División Minúscula, Fenómeno Fuzz, Fidel Nadal, Guillotina, Inspector, Instituto Mexicano del Sonido, Jaguares, Kinky, La Castañeda, La Gusana Ciega, La Lupita, Los Fabulosos Cadillacs y Zoé, entre otros.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles