Weekly News

Complicada misión para los 'merengues'

10 de marzo de 2009.

El Real Madrid de España se meterá hoy martes al estadio de Anfield para intertar remontar el 1-0 adverso ante Liverpool y superar la barrera de los octavos de final de la Liga de Campeones, lo cual no consiguen desde 2005. Los merengues, que cayeron por la mínima diferencia en el Estadio Santiago Bernabéu hace un par de semanas, intentarán hacer la hombrada ante el cuadro experimentado de Rafael Benítez, que conoce muy bien cómo se disputan este tipo de partidos.

Los merengues vieron cortada una racha de 10 victorias en la liga española al empatar en casa 1-1 en el clásico contra el Atlético de Madrid, y se encuentran a seis puntos del líder Barcelona.

"Es como una final donde hay que buscar la victoria", afirmó el técnico madridista Juande Ramos. "Conozco Anfield, el Liverpool y el ambiente. Pero también tenemos orgullo, carácter y deseos de que llegue el partido para desquitarnos de la espina clavada que tenemos".

Ramos pondría de entrada en el ataque a Gonzalo Higuaín, quien ingresó en el segundo tiempo del duelo ante el Atlético. Es un cambio obligado, ya que el delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, autor del gol ante el Atlético, no está habilitado para jugar en el torneo.

Liverpool, por su lado, tiene a dos de sus pilares que no andan en su mejor condición física. Uno es el atacante español Fernando Torres y el otro es el volante y capitán Steven Gerrard.

Una eliminación sería un palo para el Madrid, puesto que desde la edición 2003-04 no supera la etapa de octavos y el torneo local lo tiene cuesta arriba.

Frenta a uno de sus ex clubes, el técnico de Juventus, Claudio Ranieri, confía que en casa se podrá darle vuelta a un 1-0 en contra ante el Chelsea de Guus Hiddink.



También hoy martes, Villarreal visitará al Panathinaikos con las cuentas parejas 1-1, mientras que para el Bayern Munich todo pinta como trámite al recibir al Sporting de Lisboa con un abultado 5-0 a su favor.

Tres de los partidos del miércoles arrancan igualados, con la salvedad de la Roma que en casa necesita remontar un 1-0 ante el Arsenal. Porto-Atlético de Madrid se encuentran 2-2 y Barcelona-Lyon están 1-1.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles