Weekly News

San Luis lucha por su vida en Libertadores

10 de marzo de 2009.

Lima, Perú.- Con el objetivo de mantenerse con vida, San Luis de México está obligado a derrotar como visitante hoy martes al Universitario de Deportes de Perú, en duelo correspondiente al Grupo Ocho de la Copa Libertadores de América.

La escuadra mexicana y el conjunto inca se verán las caras en el estadio Monumental en punto de las 19:15 horas locales (18:00 del centro de México), con arbitraje del boliviano Joaquín Antequera.

No hay mañana para los potosinos, luego de dos derrotas consecutivas, ante San Lorenzo de Argentina y Libertad de Paraguay, esta última en casa, tienen la necesidad de salir con los tres puntos que los mantenga en la pelea dentro de dicho sector en el que ocupan el sótano sin unidades.

El participar en esta competencia le ha pesado a San Luis, ya que en sus dos presentaciones se ha visto bastante mal, con poco oficio y carente de un funcionamiento adecuado, que se ha reflejado en sus números.

El problema es que cuando parecía que habían mejorado tras derrotar como visitante al América, fueron incapaces de dar cuenta de Pumas de la UNAM, que se levantó con un triunfo de 2-0. Otro factor que puede afectar al equipo es que para este compromiso sufrirá las ausencias de Israel Martínez, quien fue convocado a la Selección Mexicana, y de Braulio Luna, que ni siquiera hizo el viaje debido a una lesión.

A su vez, Universitario de Deportes viene haciendo muy bien las cosas en el torneo peruano, donde el pasado sábado derrotó 3-0 al equipo Total Chalaco, que lo pone como líder con 10 unidades.

La escuadra que dirige Juan Reynoso, y que tiene dentro de su plantel al mexicano Rodolfo Espinoza, ocupa el tercer sitio del Grupo Ocho con tres unidades, por lo que un triunfo lo acercaría a la calificación.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles