Weekly News

Tiene el Tricolor primera práctica

10 de marzo de 2009.

México, Df.- Los 22 jugadores de la Selección Nacional de futbol, convocados para enfrentar este miércoles a Bolivia, en Denver, Colorado, tuvieron ayer su primer entrenamiento para ir definiendo el cuadro que jugará en ese partido amistoso.

Los seleccionados arribaron a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento a distintas horas del domingo, pues jugadores del América, Santos y Cruz Azul tuvieron actividad a las 16:00 horas, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Indicó que José María Cárdenas (Pachuca) y Hugo Ayala (Atlas) reciben su primera oportunidad en la Selección mayor con el objetivo no sólo de jugar ante Bolivia, sino de formar parte en las convocatorias para el hexagonal final de Concacaf.

Para Cárdenas es su primera convocatoria en cualquier representativo, mientras que Ayala formó parte de la Selección Olímpica. El duelo ante Bolivia se realizará el próximo 11 de marzo a las 19:00 horas (centro de México) en el Estadio Dick's Sporting Goods Park Commerce City, en Denver, Colorado.



La Selección viajará hoy martes por la mañana a Estados Unidos para el juego.

SÓLO PIENSAN EN GANAR A COSTA RICA

Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana de futbol entrenaron ayer en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF de cara al encuentro amistoso de este miércoles en Denver, Colorado, ante Bolivia.

El encuentro es parte de la preparación para ambas selecciones en sus respectivas eliminatorias, y el Tricolor enfrentará a la de Costa Rica el próximo 28, en el hexagonal de la Concacaf, mismo que otorga tres boletos y medio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Y luego de la derrota que sufrieron en el arranque por 0-2 ante la representación de Estados Unidos, los "ticos" piensan venir a dar un "aztecazo", como lo hicieron en la eliminatoria para 2002.

"No estamos pensando en una derrota, estamos trabajando fuerte para llegar lo mejor preparados, sacar la victoria y estar tranquilos para (después) ir a Honduras y también obtener el triunfo. Hay que ser inteligentes y jugar partidos muy intensos y no darles oportunidad (a los ticos)", declaró Torrado.

El delantero Matías Vuoso también dijo que "nosotros no estamos pensando en una derrota con Costa Rica ni nada por el estilo, si (Eriksson dijo que siente preocupación ante una eventual caída) fueron palabras de él, él sabe por qué lo hizo. Lo importante es pensar en el Mundial".

La Selección Mexicana de futbol Sub 20 sufrió su segundo revés de la eliminatoria mundialista de la especialidad rumbo a Egipto 2009, al caer 2-0 ante Canadá y está al borde de la eliminación, en partido jugado en el Estadio Marvin Lee.

El representativo mexicano tiene una leve esperanza de poder hacer algo en la última fecha, a jugarse este miércoles ante el anfitrión Trinidad y Tobago, aunque debe esperar al resultado del duelo entre trinitarios y costarricenses, en actividad del Grupo B.



Los dirigidos por Juan C. Chávez nada pudieron hacer para contener los embates del rival, que con los tantos de R. Edwini-Bonsu, a los minutos 75 y 83, le dio forma al marcador y dejó casi eliminado al Tricolor.

En el arranque del partido ningún equipo se pudo hacer del balón, que tuvo su disputa en el medio campo, en duelo que por momentos se tornó ríspido antes de que los canadienses pudieran imponer condiciones.

La zaga del conjunto "azteca" tuvo algunos problemas para contener las llegadas que un solo hombre, Randy Edwini-Bonsu, generó ante el marco defendido por Miguel Centeno, quien trabajó horas extras para evitar la caída de su marco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles