Weekly News

Identifican a hombre que fue encontrado sin vida en la colonia el Granjero

10 de marzo de 2009.

Las autoridades periciales identificaron el cuerpo sin vida del hombre que fue encontrado esta madrugada entre la Calle Pitaya y Boulevard Zaragoza, en la Colonia El Granjero.

La victima respondía en vida al nombre de Javier Rodríguez Chávez, de 70 años de edad el cual fue asesinado por impactos de bala.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida reportó lo siguiente.

La Policía Ministerial Investigadora se constituyó en el cruce de la calle Pitaya y Boulevard Zaragoza, en la colonia El Granjero, lugar donde les fue reportada la localización de un cadáver de sexo masculino.

El cuerpo fue encontrado frente a unas tapias, en posición de decúbito ventral (boca abajo), con las manos atadas hacia atrás y los pies unidos a la altura de los tobillos, ambas ataduras hechas con cordón de ixtle. Como huella de violencia mostró dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región occipital.

Personal de Servicios Periciales localizó una ojiva deformada de color cobrizo, la cual se fijó y embaló para su envío previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde será realizado el estudio correspondiente.

Especialistas en medicina forense practicarán la necrocirugía médico-legal en las instalaciones del SEMEFO, a fin de establecer la causa del fallecimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles