Weekly News

Serán 30 altos mandos militares los que se encarguen de las corporaciones

10 de marzo de 2009.

En los próximos días serán militares los que controlen la secretaria de seguridad Publica Municipal, el Cereso y tránsito, para esto acudirán funcionarios federales de alto rango para tomar las decisiones finales.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde José Reyes Ferriz, quien explicó que el miércoles o jueves, funcionarios federales, tanto de la Sedena como de la consejería de la republica, vendrán a la ciudad con la finalidad de afinar los detalles en cuanto a la toma de las corporaciones policíacas por parte de militares.

Sin embargo adelanto que serán en total 30 los altos mandos militares los que se encargaran de las tres corporaciones, y una vez realicen los nombramientos se entregará la información y se procederá a iniciar los operativos de manera conjunta.

Y para evitar que ocurran actos de violación de los derechos humanos por parte de os castrenses, los cinco mil elementos del Ejército que trabajarán en el Operativo serán capacitados en técnicas policíacas por parte de catedráticos de la UACJ.

De igual manera la oficina en donde se recibirán las quejas de los elementos que participan en el Operativo Conjunto Chihuahua iniciará operaciones la próxima semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles