Weekly News

* Solidaria reacción de diputados priístas con alcalde
* Le piden a Reyes Ferriz del Senado de USA, informe de plan anti narcos
* Chihuahua en la mira de Calderón

10 de marzo de 2009.

AYER ESTUVIERON CON el alcalde José Reyes Ferriz varios diputados locales del PRI, y llama la atención que AUNQUE NO ACUDIÓ el coordinador Fernando Rodríguez Moreno, si lo hicieron los “tetodiputados”, para MANIFESTARLE SU y solidaridad.

Y ES QUE NOS ENTERAN, que a raíz de la amenaza que SUFRIÓ el edil fronterizo, los legisladores ACORDARON NO TOMAR EN CUENTA a su coordinador y estar en esta ciudad, para en UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA en el edificio de la Presidencia Municipal, realizar este encuentro.

Los que nos informan, ASEGURAORN QUE LOS LEGISLADORES encabezados por Jorge Gutiérrez Casas, expresaron que su lucha COLNTRA EL CRIMEN ORGANIZADO, ha dado frutos trascendentes y que como priístas es tiempo de PERMANECER UNIDOS para hacer frente a esta DURA BATALLA.

CLARO QUE LOS MAL PENSADOS inmediatamente aseguraron que se trataba de dejar claro el mensaje YA QUE HAY INTERESADOS en hacer creer de una supuesta división entre Reyes Ferriz y el Teto Murguía. AUNQUE A CRITERIO DE LOS QUE saben, no hay tal y la prueba es que ayer mismo EN UN CONCURRIDO RESTAURANTE de las Américas, se encontraron estos dos personajes e INTERCAMBIARON COMENTARIOS por más de media hora.

POR SUPUESTO QUE EL ALCALDE comía en esos momentos con los diputados Toño Arcelús, Manuel Hernández conocida en Riva Palacio como la “Mamis”, Ricardo Espinoza de Ojinaga, Díaz Monárrez, el subcoordinador parlamentario Jorge Neaves Chacón, Alma Rosa Núñez, alías la Malocha, originaria de Guerrero y por supuesto el propio Gutiérrez Casas. POR LO QUE EL TIEMPO ENCOJA, quedó clara y demostrada LA MUESTRA SOLIDARIA de los “tetodiputados” con el señor alcalde, hay NOMÁS PARA EVITAR además, que los azules inmediatamente SAQUEN CONCLUSIONES y no vayan a DECIR EN CAMPAÑA que el PRI dejó sólo a Reyes Ferriz, aunque si señalan a Marco Quezada, PUES HABRÍA QUE BUSCAR si existen elementos como PARA JUSTIFICARLO.

Por cierto, LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE POR PRIMERA ocasión, un presidente de un municipio de México FUERA INVITADO AL SENADO de los Estados Unidos para que HABLARA DE LA PROBLEMÁTICA actual del narcotráfico EN LA ZONA FRONTERIZA.

ADEMÁS DE LAS MEDIDAS de prevención y combate hacia LOS BANDOS CRIMINALES, pero por tratarse de UNA SITUACIÓN DONDE está de por medio la autorización del Gobierno Federal Mexicano, el alcalde ENVIÓ MISIVA DE AGRADECIMIENTO al Senado por la distinción.

UN TEMA QUE NO ESTÁ por demás mencionarlo, es que Chihuahua SIGUE LLAMANDO LA ATENCIÓN en cuanto a su Sistema de Justicia Penal, toda vez que de Los Pinos ENVIARON A LA CAPIRUCHA de nuestra entidad, a UNA PERSONA QUE consultara y analizara los resultados que HA DADO ESTE NUEVO proceso judicial, desde que fue PROMOVIDO POR LOS exdiputados locales Mario Tarango, César Cabello, Rafael Quintana y César Jáuregui.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles