Weekly News

Acaban con boletos Vip en dos horas para concierto de Panda

10 de marzo de 2009.

Este martes 10 de Marzo el Instituto de la Juventud inició la distribución de boletos VIP para el concierto de Panda y Playa Limbo, el cual se desarrollará el 25 de abril.

En esta quinta edición de Juventud Fest, se proyectan cuatro etapas al igual que en el Estadio Manuel L. Almanza.

Desde las cinco de la mañana miles de jóvenes se dieron cita para acceder a sus boletos, siendo las jóvenes, Paola e Iveth de la Cruz Valois de 17 y 20 años de edad respectivamente, las acreedoras a los dos primeros lugares de la zona VIP.

Así mismo miles de madres de familia estuvieron en la fila para acceder a dos boletos para sus hijos, quienes por cuestiones de horario se encontraban en la escuela.

La inclemencia del tiempo no fue obstáculo para que los boletos fueran entregados por parte del personal del Instituto de la Juventud, quienes se preparan para el concierto que protagonizará Playa Limbo y Panda en 46 días.

En menos de dos horas se terminaron los 3 mil boletos previstos para la zona preferencial; lo cual tiene que ver con la gran aceptación que están teniendo los chavos por el concierto, toda vez que se tomó a consideración su opinión y acorde a sus preferencias se eligieron a Playa Limbo y a Panda como los próximos artistas que engalanarán el cierre de la etapa de Testimonios de Juventud Fest 2009.

El Instituto de la juventud tiene preparado un programa de actividades y conferencias en colonias y escuelas, a fin de llevar a exponentes en temas de interés para los jóvenes; siendo la sexualidad, la capacitación en el empleo, los valores, trastornos alimenticios, y la prevención de accidentes automovilísticos y vicios, los temas a tratar en este 2009.

La promoción de la tolerancia y el respeto son fundamentales para vivir en sana paz, con voluntades unilaterales que permitirán sostener a una sociedad próspera, responsable y comprometida con sus semejantes.

Para este año el Gobierno del Estado, la secretaría de Fomento Social y Instituto de la Juventud, amplían la meta de atención a 12 municipios además esperan a 151 mil jóvenes involucrados en las actividades a fin de que se conviertan en como multiplicadores.

Durante los próximos días continuará la distribución de boletos, hasta terminar los de las tres áreas asignadas para el disfrute del concierto.

Cabe mencionar que el ICHJ ha tomado todas las precauciones para tener un saldo blanco durante el evento, se involucrarán a cuerpos de auxilio, de seguridad y de resguardo del estadio desde muy temprana hora y hasta que finalice el concierto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles