Weekly News

Este jueves tomará control el Ejército en las dependencias policíacas

10 de marzo de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz anunció que el día jueves se espera que personal del Ejército Mexicano tomen el mando de las diferentes dependencias de esta ciudad las cuales estén relacionadas con la seguridad.

El control de las dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Centros de Readaptación Social para adultos y la Dirección General de Tránsito Municipal esto como parte de los acuerdos firmados durante la reunión del Gabinete Nacional de Seguridad Pública, para regresar la tranquilidad a esta ciudad así como limpiar las diferentes dependencias del crimen organizado.

El edil expresó que esta será la primera vez en el país que el Ejército se hace cargo de forma directa de labores policiales en una ciudad, sin embargo expresó que el municipio en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional será quien determine quienes serán los mandos que estarán al frente de las dependencias policíacas de esta ciudad.

Cabe señalar que desde hace dos semanas la SSPM permanece acéfala, tras la renuncia del Secretario de Seguridad Pública Roberto Orduña Cruz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles