Weekly News

Darán de baja a elementos que no pasaron los exámenes de confianza

10 de marzo de 2009.

El proceso de limpia de malos elementos en la Dirección de Tránsito y en el Centro de Readaptación Social para Adultos la realizarán los titulares que designe la Secretaría de la Defensa Nacional, informó el presidente municipal José Reyes Ferriz.

Los resultados están en manos de la empresa que aplicó los exámenes y los entregará en sobre cerrado a los nuevos mandos de Tránsito y del Cereso, agregó.

El alcalde manifestó que se realizará un proceso de baja igual al que se realizó en la Policía Municipal, es decir, proporcionándoles los beneficios que otorgan las leyes laborales.

¨Son exámenes de confianza y no tenemos la certeza de que los que no los pasaron son personas que están involucradas con la delincuencia, de tal manera que seguiremos el mismo proceso que con la policía, indemnizándolos, respetándoles todas sus percepciones laborales¨, agregó.

Reyes Ferriz dijo que pidió a la empresa que entregue los resultados en sobre cerrado a los nuevos titulares de estos departamentos.

Manifestó que no serán sustituidos de inmediato los elementos que causen baja, porque serán los militares los que realicen este tipo de funciones, ¨pero se abrirán academias para contratar nuevos elementos¨.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles