Weekly News

Llega Primera Dama a la Ciudad; la reciben con un secuestro

11 de marzo de 2009.

La primera dama del país, Margarita Zavala, llego a esta frontera en una gira de trabajo junto con el gobernador José Reyes Baeza y su esposa la presidenta del DIF Estatal en la que se habrán de abordar temas relacionados con las adicciones entre los jóvenes en esta frontera, motivo por el cual decenas de militares han blindado todo el recorrido, lo que no evito el secuestro de una persona que ocurría de manera simultanea.

Esta es la primera visita que Margarita Zavala hace a esta frontera, por lo que al menos 300 efectivos, entre militares y policías, se encuentran al pendiente de la seguridad de la primera dama, quienes la escoltaron hasta el centro de crisis “Casa Amiga”.

En la agenda de la funcionaria tiene como eventos dos reuniones de carácter privado, uno a las 8:45 y otro a las 9:30, posteriormente se dirigirá a la Inauguración del Centro Nueva Vida Azteca y presentación de la Red de Servicios de Atención a las Adicciones de Ciudad Juárez.

El evento central al que asistirá la esposa del Presidente de México, es una reunión temática en la que se enfocarán cinco temas; entre los que se encuentran jóvenes, adicciones, rescate de espacios y proyectos conjuntos federación, estado y municipio.

Cabe destacar que estos momentos en toda la ciudad se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las fuerzas federales, en especial la ruta que recorrerá la Primera Dama, por lo que al menos dos helicópteros se encuentran vigilando su seguridad.

Lo anterior no evito que se recibiera a la primera dama con el secuestro de una persona que hasta el momento no ha sido identificada en el fraccionamiento Rincones de San Marcos, el cual se encuentra en la avenida Gómez Morin, a unas cuadras del Puente Rotario.

Según se dio a conocer extraoficialmente la persona que fue secuestrada pertenece al sexo femenino, quien fue atacada alrededor de las 8:00 por un grupo de hombres encapuchados cuando esta se encontraba un vehículo Jetta de color Café con placas JEA-86-92, estacionada en la palaza Rincones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles