Weekly News

Pone RBD punto final a su carrera

11 de marzo de 2009.

Los integrantes de RBD afirmaron que la realización de un último concierto masivo en México será el punto final de su historia, a pesar de que cada uno de ellos ya esté comprometido con sus proyectos independientes.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann comentaron en rueda de prensa para presentar su último disco de estudio -Para Olvidarte de Mí- que aún no tienen fecha para realizar dicho evento por cuestiones de horarios entre ellos.

“El escenario ideal sería el Zócalo, también contemplamos el estadio Azteca como segunda opción”, indicó Pedro Damián, creador del grupo, quien los acompañó a la presentación a la cual no asistió Alfonso Herrera, pues se encuentra filmando una película.

El grupo mexicano dijo que no obstante su inminente disolución, siempre estará en deuda y comprometido con el público de todo el mundo que durante cinco años le brindó su apoyo de manera incondicional.

De su último disco de estudio titulado Para Olvidarte de Mí, comentaron que desde ayer salió a la venta.



Anahí que reveló que muchos de sus seguidores piensan que “estamos hartos y no queremos más, pero les prometemos que no es así, es una decisión y un proceso que se tomó con todo el equipo, con toda la familia RBD”.

MUCHO POR HACER

La rubia de la banda negó que esté en trámites para contraer matrimonio; mientras que Christopher habló de su álbum en solitario, Christian sobre un proyecto en apoyo a la comunidad gay, Dulce María respecto a la telenovela Verano de Amor y Maite mencionó que está a la espera de ofertas.

En caso de poder echar el tiempo atrás y repetir uno de los momentos más emblemáticos que vivieron como grupo, RBD dijo todo lo bello desde el principio y hasta el final.

Sin embargo, uno de los más tristes fue cuando se presentaron en Brasil ante miles de asistentes que resultaron lastimados.

Christian anotó: “Me interesa seguir rompiendo barreras y abriendo puertas, es algo que me enseñó este proyecto. Independientemente de lo que pase, uno tiene que vivir en el presente...”





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles