Weekly News

‘Real humillación’, Liverpool avanza

11 de marzo de 2009.

Al compás de dos goles de su capitán Steven Gerrard, el Liverpool accedió ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras aplastar 4-0 (5-0 global) al Real Madrid.

Con una ventaja 1-0 tras el partido de ida, el Liverpool salió como tromba y liquidó el trámite antes de la media hora. Confundido e inoperante en todas sus líneas, los merengues fueron pasados por encima, al repetir una película que se les ha repetido constantemente en las últimas ediciones de un torneo en el que son el club más laureado con 10 consagraciones. El 2004 marcó la última edición que calificaron a los cuartos de final.

Fernando Torres abrió la cuenta a los 16 minutos y Gerrard aumentó a los 28 al transformar un penal tras una falta inexistente del argentino Gabriel Heinze, a quien le pitaron haber tocado el balón con la mano.

Gerrard hizo el tercero a los 47, un tanto que echó tierra a cualquier ilusión del visitante español de lograr una remontada en el Estadio Anfield.

Andrea Dossena anotó a dos minutos del final para una victoria inapelable del conjunto inglés.

El marcador pudo haber sido más abultado, pero Iker Casillas tapó varios goles cantados.

Aunque Rafa Benítez no parece encontrar la manera de acabar la sequía de 19 años sin título en el torneo local, Liverpool sigue en carrera para repetir la conquista de 2005 en la Copa de Europa bajo la conducción del español.

El fenomenal despliegue también servirá para aumentar la cotización de los bonos de Benítez en el Madrid.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles