Weekly News

Cuba califica; Australia busca boleto ante México

11 de marzo de 2009.

El bateador emergente Yosbany Peraza sacudió un jonrón de dos carreras en la octava entrada y Cuba pasó un susto para vencer ayer por 5-4 a Australia y asegurar su clasificación a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

Los actuales subcampeones del Clásico lograron el primer boleto del Grupo B a la próxima fase en San Diego. Australia y México (1-1) dirimirán la otra invitación hoy miércoles en el Foro Sol. Los australianos (1-1) aplastaron a México por 17-7 en juego inaugural.

Con Youlieski Gourriel en base y dos outs, Peraza entró de emergente por Joan Carlos Pedroso. El corpulento toletero desapareció por el jardín izquierdo el cuarto envío del relevistas Rich Thompson.

Cuba (2-0) inauguró la pizarra en la tercera entrada con hit de Luis Navas y sencillo remolcador de Frederich Cepeda contra el abridor australiano Travis Blackley.

Australia empató en la cuarta cuando Luke Hughes bateó doblete y cruzó el plato con sencillo de Ben Risinger ante Aroldis Chapman.

Con dos hombres fuera, Michael Collins empalmó sencillo, y los dos corredores avanzaron a segunda y tercera por un error de Lazo en un lanzamiento a la intermedia. Un pasaporte a Brad Harman congestionó el tránsito y James Beresford remolcó dos con una línea al jardín izquierdo y puso el marcador 4-2.

Los cubanos descontaron una con doble remolcador de Michel Enrique en la séptima, y ganaron con el cuadrangular de Peraza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles