Weekly News

Michael Jackson dará 15 conciertos más en Londres

11 de marzo de 2009.

Michael Jackson, conocido como el "Rey del Pop", dará en Londres más conciertos -hasta el momento hay programados 25- tras agotarse las entradas para las diez actuaciones programadas en un principio, informó hoy la empresa promotora, AEG Live.

Los billetes para esos diez conciertos, previstos para el próximo julio en el O2 Arena de la capital británica (con un aforo de 20 mil personas), se ofrecieron esta mañana en la pre-venta y fueron adquiridos por seguidores que se habían registrado en la web www.michaeljacksonlive.com.

Visto el éxito, AEG Live ha previsto otros quince conciertos en agosto y septiembre, señaló esa empresa, que precisó que las localidades podrán ser compradas por el público en general -sin registrarse en la web- a partir del próximo viernes.

El precio de los billetes oscila entre las 50 libras (54 euros) de los más baratos y las 75 libras (81 euros) de los más caros.

Aunque no se descarta el anuncio de más espectáculos, la serie de conciertos de Jackson en Londres empezará el 8 de julio y acabará el 10 de septiembre.

"Hemos sido testigos de un nivel de demanda sin precedentes para los conciertos de Michael Jackson en el O2", dijo Chris Edmonds, director de Ticketmaster, compañía que vende las entradas.

De hecho, la web de los conciertos londinenses de la estrella norteamericana, que la semana pasada anunció en Londres su vuelta a los escenarios, ha sufrido un colapso como consecuencia del abrumador interés de sus seguidores en adquirir entradas.

Según los organizadores, Jackson, que ha retornado a Estados Unidos para ensayar, se siente "extasiado" por la buena acogida de las actuaciones.

"Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo el propio artista el pasado día 5 en el O2 Arena.

"Estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Os veré en julio. Os quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio", añadió Jackson en una comparecencia que no duró más de tres minutos.

La última vez que el llamado "Rey del Pop" visitó Londres fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music", aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the world".

Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (EU) el año anterior, según la cadena pública británica BBC.

Michael Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como "Thriller" (1982), que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música.

Sin embargo, su talento se ha visto ensombrecido en los últimos años por sus problemas con la Justicia, sus extravagancias públicas y su delicado estado de salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles