Weekly News

Justifica Coparmex operativo espanta pájaros por ser la primera etapa

11 de marzo de 2009.

Justifica Coparmex la colocación de patrullas con torretas encendidas en las vialidades Ortiz Mena y periférico De la Juventud aunque sea solo como “espanta pájaros” del delito fue lo que consideró Cesar Chávez.

Justifica Coparmex la colocación de patrullas con torretas encendidas en las vialidades Ortiz Mena y periférico De la Juventud aunque sea solo como “espanta pájaros” del delito, ya que apenas es la primera etapa del programa de seguridad en la ciudad que pretende inhibir a los criminales, fue lo que consideró Cesar Chávez.

Señaló que las limitadas acciones aplicadas desde la tarde del lunes deben de intensificarse con un verdadero patrullaje cada 5 minutos, la colocación de botones de pánico que sirvan para reportar incidentes, entre otras medidas.

Cesar Chávez indicó que las ligeras medidas iniciadas el lunes únicamente se limitaron a colocar una patrulla con las torretas encendidas en los camellones de cada esquina de las vialidades arriba señaladas, pero esto solo fue el inicio del programa que deberá mejorar sus acciones para verdaderamente dar resultados contra el crimen



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles