Weekly News

Ex director de la CIA pide a su hijo no ir a Acapulco

11 de marzo de 2009.

George J. Tenet, ex director de la CIA , pidió a su hijo John Michael cancelar su viaje de spring breake a Acapulco, debido a las condiciones de inseguridad y la ola de violencia en México.

De acuerdo con Bill Harlow, quien fuera vocero de Tenet, confirmó que el ex funcionario envió uncorreo electrónico a su hijo, quien estudia en la Universidad de Pensilvania, para hacer su recomendación.

En una nota publicada en The New York Times, se aclara que el correo electrónico exagera e inventa algunos hechos, como una p´resunta llamada de Tenet a un jefe de inteligencia en México, quien le habría advertido que los narcotraficates que operan en el país agrederían a los turistas.

"Es cierto que su hijo está considerando la posibilidad de ir a México para vacacionar, pero su papá determinó que probablemente no era buena idea ir allá", dijo Harlow.

Ese correo electrónico fue enviado a otros colegios en las últimas semanas.

La publicación refiere que la Universidad de Arizona, en Tucson, recomendó a sus estudiantes elegir otro país, que no fuera México, para celebrar en sus vacaciones de primavera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles