Weekly News

Se desatan las ejecuciones tras la visita de la primera dama de México

11 de marzo de 2009.

Un hombre que circulaba en su vehículo fue asesinado por un grupo de sicarios quienes le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida, esto aún bajo el fuerte dispositivo de seguridad que hay sobre la transitada avenida por la visita de la primera Dama de México.

Esta ejecución se registró sobre la avenida 16 de Septiembre cruce con la avenida de Las Americas, cuando el hombre identificado como Julián Javier Sosa Delgado quien se desempeñaba laboralmente como abogado viajaba de poniente a oriente en un vehículo de reciente moméelo tipo Mercedes-Benz de color gris con placas nacionales del estado de Chihuahua con número ECN 99 -95.

Según informaron testigos que se encontraban cerca del lugar que se escucharon varios disparos de arma de fuego de grueso calibre, sin embargo expresaron que no se fijaron cual fue el vehículo que disparo.

Cabe mencionar que este asesinato se registró justamente en un semáforo por lo que se cree que el grupo de gatilleros venían siguiendo a su victima.

Al lugar de los hechos acudieron las diferentes corporaciones policíacas así como elementos del Ejército Mexicano quienes iniciaron un operativo vía terrestre y aérea ya que una avioneta de las fuerzas castrenses sobrevolaba en área en busca de los sospechosos.

Al lugar de los hechos acudió una Ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para tratar de darle los primeros auxilios al hombre pero ya había perdido la vida por la gran cantidad de disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Esta ejecución se realizó pese al fuerte dispositivo de seguridad que hay en las principales avenidas por parte de las diferentes corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano, por la visita de la esposa del presidente de la República Mexicana, Margarita Zavala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles