Weekly News

Se reúne Margarita Zavala con representantes de la Sociedad Civil

11 de marzo de 2009.

Esta mañana se reunió la presidenta nacional del DIF Margarita Zavala con representantes de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez, cuyo objetivo es lograr recursos federales para la realización de proyectos que beneficien a la población fronteriza.

En el encuentro participan investigadores sociales, entre ellos Teresa Almada Mireles, quien manifiesta la urgencia de que se atienda a la juventud e infancia, al ser estos sectores los mas vulnerables en la situación que enfrenta todo el país.

Los organismos sociales buscan aumentar la infraestructura de centros de atención a las adicciones, atención a la infancia e incluso recuperación de espacios públicos como la Chaveña.

En este evento acompañaron a la primera Dama de México el gobernador del estado José Reyes Baeza y el alcalde municipal José Reyes Ferriz así como la presidenta del DIF estatal.

La Presidenta Estatal del DIF fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y agradeció a la primera dama de México su interés en la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles