Weekly News

* Doña Margarita pisa tierra caliente
* Tránsitos a exámenes de confiabilidad
* Otro alcalde panista en problemas

11 de marzo de 2009.

SORPRESIVA RESULTÓ PARA varios la visita de la primera dama de México a nuestra amada tierra juarense, QUIEN POR PRIMERA VEZ visita esta ciudad para inaugurar el Centro de Atención Juvenil contra las Adicciones, ADEMÁS DE SOSTENER UNA entrevista en privado con el gober y la señora Claudia Garza de Baeza.

Y ES QUE POR SUPUESTO que fue sorpresiva considerando EL MANEJO DE LOS BANDOS criminales quienes tienen en su registro histórico UNA LISTA GIGANTE de ejecuciones y ACCIONES BELICOSAS.

POR ELLO Y CON ESE ANTECEDENTE, la señora Margarita Zavala de Calderón fue recibida en el aeropuerto POR ALREDEDOR de 300 elementos del Ejército Mexicano y seguida por OTRO FUERTE CONTINGENTE de agentes federales, instalados en LUGARES ESTRATÉGICOS.

Y es que a razón de los que gustan DE COMENTAR EN LOS CAFÉS, desde el arribo del nutrido CONTINGENTE DE MILITARES, las actividades delictivas en Juárez han bajado CONSIDERABLEMENTE, a grado que únicamente se TIENE ANTECEDENTE DE UNA PERSONA secuestrada.

POR CIERTO, en la Ciudad de Camargo, DONDE A ÚLTIMAS FECHAS ha crecido la delincuencia organizada, FUE APOYADA CON UN CONVOY de varios militares y agentes de la Policía Federal quienes a partir de ayer PATRULLAN LA CIUDAD.

CÓMO SE TIENE ANTECEDENTE, Camargo ha registrado en lo que va del presente año 12 ejecuciones al estilo sangriento, Y ANTE ESTE TEMOR que copó a la población de esa pequeña población, SUMADO A LA EXIGENCIA de las autoridades PARA REFORZAR LA VIGILANCIA, se tomaron en cuenta las solicitudes y desde ayer se reforzaron los OPERATIVOS.

Y YA QUE SE MENCIONAN a los municipios panistas, cuatro regidores del municipio de Saucillo, UBICADO EN LAS INMEDIACIONES de Camargo y Delicias, solicitaron ayer LA RENUNCIA DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Alejandro Guerrero a quien ACUSAN DE DESVIAR FONDOS del erario público para fortalecer el proceso pre electoral de SU PARTIDO.

HASTA PARECE QUE NO LE QUEDÓ claro el escarmiento del edil capitalino Carlos Borruel, acusado y señalado de haber participado EN REUNIÓN PARTIDISTA en Nuevo Casas Grandes, DURANTE DÍA Y HORARIO no permitidos por el IFE, SUMADO A TODAS LAS ACCIONES políticas que encabezó Juan Blanco durante su tiempo de alcalde; y así las cosas.

POR LO PRONTO Alex Guerrero a torear con este nuevo PROBLEMA POLÍTICO.

POR OTRA PARTE, esta mañana comenzaron en la capirucha los exámenes sorpresivos PARA CORROBORAR LA confiabilidad de LOS AGENTES DE VIALIDAD quienes tienen ya antecedentes de INMISCUIRSE de más con LOS BANDOS CRIMINALES.

Y ES QUE COMO SE TIENE REGISTRO, el más reciente fue el de un comandante de Tránsito quien RESULTÓ INVOLUCRADO EN LAS ACCIONES delictivas cuando varios sicarios ATENTARON CONTRA LAS ESCOLTAS del gober y donde fue ASESINADOS UN AGENTE operativo del equipo de guardaespaldas.

ASÍ QUE APARTIR DE ESTA MAÑANA empezaron a desfilar desde secretarias, personal administrativo, inspectores, supervisores, AGENTES Y COMANDANTES de Vialidad. De los resultados NO SE TIENE FECHA pero a la brevedad conoceremos si EFECTIVAMENTE SE DETECTARON TRAIDORES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles