Weekly News

Liberan militares a secuestrado y detienen a dos de sus captores

11 de marzo de 2009.

Elementos del Ejercito Mexicano liberaron la tarde de ayer a un joven que fue secuestrado por un grupo de hombres armados el pasado domingo y aseguraron a dos secuestrados cuando lo transportaban de un domicilio a otro para exigir rescate.

Los secuestradores fueron identificados como Carlos Alfredo Meléndez Medrano y José Manuel Rivera Carrasco, quienes fueron detenidos a las 11:10 de la mañana de este martes en un punto de revisión instalado en las calles Ignacio Zaragoza y calle Cuarta de la Colonia Primero de Mayo.

Los elementos del Ejército marcaron el alto a un automóvil marca Chevrolet, línea Blazer, color blanco, el cual era conducido por una persona de sexo masculino y acompañado por dos hombres más, esto con la finalidad de hacerles una revisión.

Los sujetos dieron su total consentimiento, por lo que personal militar procedió a efectuar la revisión del automotor, percatándose que uno de los acompañantes quien se encontraba recostado sobre el asiento tenia los ojos cubiertos con un paliacate de color azul, manifestando al personal militar que lo llevaban secuestrado y que lo habían levantado desde el pasado domingo por la tarde.

La victima dijo llamarse Edgar Antonio Herrera Vázquez, quien fue liberado por el personal castrense y sus captores detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante este hecho se aseguraron tres paquetes confeccionados con cinta PVC de color negro conteniendo marihuana, con peso aproximado de 25 kilogramos, de igual manera se decomisaron dos fusiles AK-47, uno con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles y el otro con dos cargadores abastecidos con 40 cartuchos útiles.

También se encontró una pistola tipo escuadra, marca Browning, calibre 9 MM., sin modelo, sin matricula, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

De igual manera se localizaron nueve jeringas para insulina útiles, un celular marca Nokia, color gris, otro marca Motorola, color negro con naranja, dos radios nextel, marca Motorola, color gris oscuro, una cartera color café, conteniendo diversos documentos.

Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada, (Marihuana) se hubieran obtenido un total de 12,500 dosis, con un costo $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $ 625, 000.00 M.N.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles