Weekly News

Inaugura presidenta del DIF nacional Centro de Atención contra las Adicciones

11 de marzo de 2009.

Como parte de su gira de trabajo por esta frontera la presidenta del DIF nacional Margarita Zavala inauguró este día el Centro de Atención Primaria contra las Adicciones Nueva Vida Aztecas II.

Esto con el objetivo de combatir y acabar con las adicciones que tanto aquejan a la comunidad de esta ciudad.

Asimismo el gobernador del estado José Reyes Baeza expresó que no sólo es necesario las acciones de las fuerzas públicas o programas de prevención, también es importante que la familia haga lo propio y oriente a sus hijos sobre los daños que causan las drogas.

En la inauguración del evento estuvo presente el alcalde José Reyes Ferriz, el mandatario estatal José Reyes Baeza, la presidenta del DIF estatal Claudia Cristina Garza de Baeza y la primera Dama de México Margarita Zavala quien fue la encargada de inaugurar las instalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en la colonia Aztecas.

Cabe mencionar que este evento se realizó bajo un gran dispositivo de seguridad por parte del Ejército Mexicano de la policía federal, policía municipal y agente encubierto de la guardia presidencial así como personal del Ejército Mexicano vigilaban vía aérea el lugar, con el objetivo de mantener a salvo la integridad de la primera dama.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles