Weekly News

Asesinan a custodio del Cereso Estatal

11 de marzo de 2009.

El día de hoy fue uno de los más violentos arrojando un saldo de tres personas asesinadas. esto después de casi dos semanas de permanecer en completa calma, siendo la ejecución de un custodio del Cereso el último hecho violento registrado en esta frontera.

Esta ejecución se registró alrededor de las 4:30 de la tarde sobre la avenida Eje Vial Juan Gabriel cerca de la colonia Azteca cuando un grupo de delincuentes armados le realizaron varios disparos con armas de fuego lográndolo dejar gravemente herido.

El hombre quien es custodio del Cereso fue identificado por sus familiares como Manuel Enriquez de aproximadamente 35 años de edad.

La victima fue trasladada por familiares en un vehículo tipo Jetta de color rojo a la Clínica Los Ángeles de la colonia Azteca para recibir atención médica pero desafortunadamente perdió la vida al interior del nosocomio por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el lugar así como del Servicio Médico Forense para trasladar al cuerpo sin vida a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Esta muerte se registró luego de que la semana pasada se diera una riña entre los Aztecas, Mexicles y Artistas Asesinos que dejaron como saldo rojo 21 internos asesinados



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles