Weekly News

Para estos delincuentes no había crisis; utilizaban billetes falsos

11 de marzo de 2009.

Dos hombres fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que utilizaron billetes falsos de 50 dólares para pagar mercancía en dos tiendas de abarrotes.

La detención se registró a las 16:53 horas del pasado martes, luego de que una llamada al Sistema de Emergencia 066 reportó el uso de billetes falsos en dos tiendas de abarrotes que se ubican en las calles Villa Dolores y Villa Alcalá de la colonia Villas de Alcalá.

Al llamado respondieron agentes de la unidad 389 pertenecientes al Distrito Benito Juárez quienes se entrevistaron con dos parejas propietarias de las negociaciones afectadas, quienes informaron que dos clientes les habían pagado mercancía diversa con billetes de 50 dólares que resultaron ser falsos.

Luego de que los afectados proporcionaron las características de los sospechosos, los agentes lograron el arresto de Miguel Ángel Quiñónez Luévano, de 23 años de edad, y Adrián Puente Guillén, de 28, quienes circulaban a bordo de un vehículo Ford Focus, modelo 2001.

Los detenidos, y los billetes falsos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el vehículo en el que circulaban los probables imputados fue trasladado al corralón municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles