Weekly News

Levantan a seis policías municipales

12 de marzo de 2009.

La madrugada de este jueves elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional arrestaron al comandante Jesús Arzola, quien es el encargado de la estación Aldama, de igual manera a otros seis agentes de diversas estaciones de la SSPM, esto debido a que se le vincula con el crimen organizado.

Según se dio a conocer, Jesús Arzola se encontraba en su vivienda que se localiza en el Fraccionamiento Horizontes del Sur, en donde fue interrumpido por un grupo de soldados, quienes lo sacaron a la fuerza y se lo llevaron presuntamente por tener vínculos con el narco.

De igual manera otros agentes de la Secretaria de seguridad Publica Municipal, fueron levantados al parecer por elementos federales cuando estos se encontraban aun en sus unidades de cargo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer quienes fueron los elementos que fueron detenidos por el Ejército, pero se contabilizan seis en total, donde destaca que unos de ellos acababan de llegar a su estación de servicio y minutos después de salir su radio fue apagado, sin saber nada de ellos.

Po su parte familiares del comandante Jesús Arzola, acudieron a las instalaciones de la PGR, sin embargo, les niegan lo sucedido, de igual manera manifestaron que los federales pidieron autorización para ingresar a la vivienda a realizar una revisión, la cual les fue dada, llevandos junto con el comandante las visas de toda la familia.

Lo anterior origino que todos los elementos de la estación Aldama, no salieran a trabajar, ya que dicen sentir temor de que les suceda lo mismo.

Cabe destacar que solo es cuestión de horas para que militares tomen el mando de las corporaciones policiacas, esto ante la salida del Roberto Orduña Cruz por amenazas del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles