Weekly News

Se apoyará y vigilará a mercados populares

12 de marzo de 2009.

Con la promoción que el Gobierno Municipal está dando a los mercados populares para fortalecer la economía familiar de quienes no cuentan con un trabajo fijo, la Dirección de Servicios Públicos apoyará las instalaciones de los mismos, pero también vigilará que se mantengan limpios, informó Adrián Contreras Saucedo, director técnico de la dependencia.

Dijo que los trabajos o servicios que la dependencia realizará en las instalaciones de los mercados son limpieza al exterior, rehabilitación de parques cercanos, colocación o reposición de señalética, definición de cajones de estacionamiento.

Con estas acciones se proporcionarán espacios accesibles y agradables para recibir a los miles de compradores que acuden a estas infraestructuras.

Por otro lado el funcionario indicó que los comerciantes que no acaten la disposición de dejar limpios los espacios se harán acreedores a una multa fincada en la violación al Reglamento de Aseo Urbano del Municipio ya que no tienen excusa de no limpiar el área de su puesto, así como asignar a quien limpie el estacionamiento.

Recientemente se detectó un mercado en la calle Palacio de Mitla con estas características, por lo que de acuerdo al funcionario se vigilará este fin de semana a fin de que los comerciantes acaten la disposición, para lo que se coordinarán la Dirección de Comercio y Servicios Públicos.

Recientemente el Gobierno Municipal inició las obras de construcción en el Mercado Valores de México, por lo que al finalizar la obra se estará al pendiente de proporcionar los servicios antes citados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles