Weekly News

Reciben clases de valores los jóvenes infractores

12 de marzo de 2009.

Desde hace tiempo el Profesor Salvador Terrazas se dedica a ofrecer platicas de valores a los alumnos de la Escuela de Mejoramiento Social para Menores “México”.

Por el momento son 62 jóvenes los que se encuentran en la EMSPM, 12 estudian primaria, 28 cursan la secundaria, 10 asisten a la preparatoria, 9 toman clases de propedéutico (preparación para la preparatoria) y 3 de ellos están en alfabetización.

La Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Otilia Herfter Rivera manifestó que los adolescentes infractores reciben actividades especiales como clases de valores, con el fin de que aprendan a integrarse y trabajar en equipo.

Por su parte la Directora de la EMSPM Cristina Ramos índico que así como estas clases también se les dan diligencias que les gusten y los motiven como trabajos de jardinería, así como fomentarles el deporte donde descargan sus energías y se divierten. Agregó que además continúan con sus clases de dibujo donde próximamente harán una exposición de comics, con historias que ellos mismos crearon basadas en los valores.

A partir de las actividades que realizan tanto en el ámbito educativo, artístico, cultural y deportivo se descubren los talentos que algunos de ellos no habían desarrollado, indico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles