Weekly News

* Lilia Merodio despeja dudas… fiel a Teto
* Regresa la intranquilidad a juaritos
* Doña Margarita Zavala abrió la puerta del combate a las adicciones

12 de marzo de 2009.

AYER EL TRICOLOR FORMALIZÓ las fechas para la realización de sus convenciones distritales para elegir, o mejor escrito, PARA OFICIALIZAR LAS CANDIDATURAS de sus aspirantes a diputados federales de los 9 Distritos electorales.

De acuerdo a la INFORMACIÓN QUE SE MANEJÓ ayer y que salió de las oficinas de la Pacheco, allá en la capirucha, EL JOVEN EMPRESARIO, dueño de Huevos Ochoa, será quien ORGANICE LA PRIMERA CONVENCIÓN, fechada para el día 14 de este mes en el gimnasio “Luis Donaldo Colosio” y donde el diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Fernando Rodríguez Moreno, será el responsable de la organización del evento para Maurilio Ochoa Millán.

CON RESPECTO A LOS CUATRO distritos de esta frontera, el primero que tendrá su asamblea, es la señora Adriana Terrazas Porras, fechada para el miércoles 18 en el Salón Los Pinos y EL ENCARGADO DEL EVENTO ES el exsenador, expresidente estatal del tricolor y expresidente municipal de Chihuahuita, Mario de la Torre Hernández.

LUEGO LE SIGUE DON Teto Murguía, preparado para abarrotar el auditorio de la CTM, el domingo 22 de este mes, y TIENE LA RESPONSABILIDAD DE HACER lo propio, la actual diputada federal y DE LAS PLENAS CONFIANZAS del ex alcalde, Lilia Guadalupe Merodio Reza.

POR CIERTO, A UN AVENTURADO se le ocurrió enviar desde una computadora de la Cámara de Diputados, VARIOS TIPCITOS para ciertas columnas políticas de algunos medios de información, EN EL SENTIDO DE QUE la legisladora federal HABÍA CAMBIADO DE BANDO y decidió apoyar a uno de los aspirantes priístas a Gobernador, lo cual resultó totalmente falso, YA QUE SI ALGO TIENE Lilia Merodio es lealtad y AGRADECIMIENTO PARA SU JEFE POLÍTICO. La prueba es que solicitó ser su coordinadora distrital. Con este hecho, TAPÓ BOCAS EN SECO, hay por si A ALGUIEN LE QUEDÓ ALGUNA DUDA.

Elías Gabriel Flores Viramontes, programó SU CONVENCIÓN PARA el viernes 27 de este mes en el Cibeles y ACEPTÓ QUE EL exdiputado local Tomás Herrera Alvarez, sea su coordinador distrital. Por supuesto que por el corte del precandidato y el lugar que ELEIGIÓ PARA SU EVENTO, no descarte que sea UN ENCUENTRO DE “pipa y guante”.

Finalmente Jaime Flores Castañeda, un hombre de la línea y la lealtad de Reyes Ferriz, cerrará las convenciones distritales el domingo 29 de este mes de marzo, en el auditorio de la CNOP, AHÍ DONDE AÚN MANDA EL exdiputado local Sergio Vázquez. El coordinador del evento será el diputado federal Enrique Serrano Escobar.

ESTA MAÑANA LOS AGENTES POLIMUNICIPALES congregados en la Estación Delicias, decidieron parar funciones PARA MANIFESTAR SU INCONFORMIDAD por la FALTA DE GARANTÍAS EN MATERIA de seguridad personal, una vez que SE CONOCIÓ DEL LEVANTÓN del comandante Jesús Arzola y 5 de sus colaboradores.

HASTA DONDE SE TIENE CONOCIMIENTO, HASTA ESTE momento, los levantones fueron a cargo de elementos del Ejército y de la Policía Federal bajo el argumento de QUE LOS POLIS SON SOSPECHOSOS de estar involucrados con los BANDOS CRIMINALES.

El asunto resulta INQUIETANTE toda vez que se supone tuvieron la práctica de EXÁMENES DE CONFIABILIDAD.

Por lo pronto así está el argumento y SE ESTARÁ A LA ESPERA DE MAYOR INFORMACIÓN para corroborar estos datos.

LA VISITA QUE HIZO AYER a esta ciudad doña Margarita Zavala de Calderón, no quedó muy clara ANTE LA ÓPTICA DE LOS CRÍTICOS y analistas, YA QUE LA SEÑORA PISÓ UNA de las tierras más calientes en cuanto a inseguridad se refiere.

El caso es que inauguró un centro de atención juvenil contra las adicciones. LA CLAVE RESULTARÍA BUENO CONOCER ACERCA DE LA encerrona que tuvo el gober Reyes Baeza y el alcalde juarito, si realmente hubo otro tipo de INDICACIONES O SUGERENCIAS.

Pero en fin, LO BONITO SALIÓ BIEN en los medios de comunicación, pero si QUEDARON ALGUNAS DUDAS EN cuanto a los lineamientos a seguir, sobre todo en materia de COMBATE A LOS NARCODEPENDIENTES y narcodistribuidores de drogas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles