Weekly News

'Cachan' a Britney leyendo sobre sexo

12 de marzo de 2009.

Hace unos días la cantante Britney Spears decidió tomarse un descanso en medio de su gira en Estados Unidos y para ello pasó unos momentos de relajación en Miami, en donde también fue vista leyendo con interés un artículo de sexo.

La joven no se dio cuenta de que los fotógrafos la observaban mientras leía una revista y la página celebrity-gossip.net muestra una imagen de Britney con toda la atención puesta en un artículo titulado "Cosas sexys para hacer después del sexo".

Además de revisar el artículo, Spears se dio tiempo para echar un vistazo sobre algunas fotografías de otras celebridades.

La semana pasada, Britney dio inicio a su primera gira en cinco años, pero en medio de su apretada agenda optó por pasar unos momentos de descanso en Miami junto a sus hijos.

Spears no se ha salvado de cierta polémica durante su regreso a los escenarios, pues su ropa ha causado estragos durante sus presentaciones, ya que en un show casi quedan sus senos al descubierto y en otro se vio algo de más de sus partes íntimas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles