Weekly News

Molotov lanzará nuevo disco

12 de marzo de 2009.

México, df. Molotov se prepara para lanzar este año un nuevo álbum, que a diferencia de "Eternamiente" los proyectará como una banda sólida y unida.

"Eternamiente" fue resultado de la unión de cuatro discos individuales, uno por cada integrante, que grabaron al estilo de cada quien porque supuestamente se iban a separar.

Aunque todo resultó ser una estrategia del grupo, ahora buscan enviar un mensaje distinto.

"La idea es ponernos a componer como locos. Como el disco pasado hicimos lo de la supuesta separación, ahora tenemos que hacer un disco súper unidos", dijo el vocalista Tito Fuentes al periódico Excélsior.

"Nos gustaría volver a hacer canciones irreverentes, pero a veces estamos rolando tanto por todos lados que nos perdemos de lo que está pasando en México, a ver qué pasa en este disco", señaló por su parte el bajista Micky Huidobro.

Y es que aún no saben si la próxima producción saldrá bajo el sello disquero Universal Music, con quien tendrían que renegociar su contrato.

El cuarteto que además incluye a Paco Ayala y Randy Ebright se presentará el 17 de abril, el día inaugural del prestigioso festival Coachella en California.

Será la primera vez que los mexicanos actuén en el festival que este año cuenta con invitados como Paul McCarthy, The Cure y Franz Ferdinand, entre otros.

El grupo es uno de los más importantes de la escena del rock del país, pese lo polémico de sus letras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles