Weekly News

Darán reconocimiento a Reyes Ferriz en Washington; por “buen gobierno”

13 de marzo de 2009.

El cabildo de esta ciudad aprobó el día de hoy la ausencia del alcalde José Reyes Ferriz por un lapso de tres días, para ir a la ciudad de Washington a recibir un reconocimiento por parte de las autoridades norteamericanas por el trabajo de liderazgo en esta frontera.

Este premio será entregado igualmente al alcalde de El paso Texas ya que Juárez y El Paso se encuentran muy cerca además de ser una ciudad de paso comercial así en ambos lados de la frontera.

El premio que recibirá el alcalde juarense se denomina “Liderazgo en la frontera”, el cual seguramente será entregado por el valor que a tenido para enfrentar la ola de violencia que se ha generado desde el año pasado y que hasta el momento continúa presente en esta ciudad, violencia generada por la infiltración del crimen organizado en las diferentes dependencias municipales.

La regidora Aurora López Flores será quien atienda los problemas del despacho del alcalde municipal por un lapso de tres días los cuales serán del 17 de marzo al 19 del mismo mes, siendo estos los días que se encontrará el alcalde en la ciudad de Washington recibiendo el premio de buen gobierno.

La propuesta de que la regidora Aurora López Flores fuera la que suplantará al alcalde en su ausencia fue del regidor Leopoldo Cenizales y esta fue aprobada por unanimidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles