Weekly News

Detienen a hombre por robar a tienda con arma de fuego

12 de marzo de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de un hombre que es señalado como probable imputado del delito de robo a tienda de autoservicio.

El arresto tuvo lugar a las 16:00 horas del miércoles después de que a través del Sistema de Emergencia 066 se denunciara un asalto a mano armada en un establecimiento que se localiza en las calles Júpiter y Valle del Sol de la zona Ecopólis 10.

Los elementos que tripulan la unidad 517 del Distrito Cuauhtémoc, fueron informados por empleados de la negociación denominada “Oxxo” que al lugar arribó un sujeto que portaba un arma de fuego y después de amagarlos los despojó de la venta del día, mercancía diversa y después se dio a la fuga en una camioneta.

Después de recabar las características del probable imputado, los agentes realizaron un operativo de búsqueda que dejó como resultado la detención de una camioneta Toyota Runner 1997.

Los agentes realizaron una inspección del vehículo que era conducido por un adolescente de 17 años de edad, al que le localizaron la cantidad de mil 500 pesos, así como cajetillas de cigarros, una botella de tequila y paquetes de condones.

El adolescente fue plenamente identificado por los empleados como el responsable del atraco, pero el arma de fuego que utilizó en el ilícito no fue localizada.

Cabe destacar que el vehículo que utilizó el adolescente contaba con reporte de robo del mes de diciembre de 2008.

El menor, la mercancía, el dinero y el automotor fueron trasladados a la estación de policía del Distrito Aldama y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles