Weekly News

Localizan armamento en consultorio médico sitiado por agentes federales

13 de marzo de 2009.

Tras varias horas de esperar la orden de cateo para un consultorio médico que se localiza entre las calles Ignacio Mejía y Calzada del Parque de la colonia Margaritas, los militares que resguardaban el lugar ingresaron al negocio, localizando cinco armas cortas y dos largas.

Según se dio a conocer por parte del Vocero del Operativo Conjunto Juárez, Enrique Torres Valadez, el pasado miércoles elementos federales detuvieron al médico Manuel Antonio Sánchez, a quien se le encontró en posesión de una pistola calibre 45 y una escopeta recortada.

Lo anterior ocasionó sospechas de que el doctor tenía más armamento, por lo que se pidió una orden de cateo para ingresar a la vivienda, donde también se ubica el consultorio del detenido, siendo hasta ayer en la noche cuando esta llego, mientras tanto elementos federales resguardaron el lugar.

En el lugar los elementos federales encontraron cuatro armas cortas más, un rifle, y más de 200 cartuchos de diversos calibres, muchos de ellos percutidos en todo el edificio, por lo que Sánchez Duarte fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles