Weekly News

“Reviven” a Patricio Martínez funcionarios de Reyes Baeza

13 de marzo de 2009.

Auspiciado por la estación radiofónica de una universidad, “Radio Universidad”, por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del gobierno estatal, Carlos Carrera Robles, y varios funcionarios menores de dicha secretaría, esta mañana fue “reaparecido” políticamente en la capital del estado, el exgobernador, Patricio Martínez García.

El exgobernador del estado, quien reiteradamente se manifestó enemigo de Ciudad Juárez, de su clase política y de sus habitantes, gobernó Chihuahua entre 1998 y 2004, y ha sido uno de los más controvertidos mandatarios que ha tenido la entidad tanto por su personalidad agresiva como por las constantes denuncias de corrupción que recibió su administración.

En Ciudad Juárez es el responsable de haber construido miles de casas en los Fraccionamientos El Mezquital y Riberas del Bravo sin ninguna planeación urbana ni social. Hoy los habitantes de esos lugares viven en condiciones deprimentes de salud, seguridad y educativas.

Patricio Martínez estuvo hoy en un programa de radio de Radio Universidad hablando de partes de la historia de la capital, y amenazó con que lo hará de nuevo la próxima semana, en viernes. Su aparición, obviamente, es vista más con intereses político-partidarios que otra cosa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles