Weekly News

Natalia, de La Quinta Estación, cancela su boda

13 de marzo de 2009.

Natalia Jiménez, la cantante de La Quinta Estación, ha anulado su boda con Antonio Alcol, prevista para hoy en Madrid, informó el representante de la artista a la edición electrónica de la revista "Hola".

La boda, que iba a celebrarse este viernes 13, se suspendió de forma sorpresiva sin que se conozcan de momento los motivos.

Según "Hola.com", Natalia Jiménez y Antonio Alcol "se iban a dar el 'sí quiero' en una ceremonia civil en Madrid a la que iban a asistir amigos y familiares cercanos".

La prensa del corazón, que habitualmente sigue este tipo de eventos, había sido citada a las siete de la tarde en "Casa Mónico", una finca en el noroeste de Madrid donde se celebran bodas y eventos sociales.

Natalia apareció la semana pasada en un programa de televisión en España, "El hormiguero", al lado de su compañero de La Quinta Estación, Ángel Reyero, donde bromeó sobre su boda y se mostró muy risueña e ilusionada.

"Quiero que sea algo sólo para nosotros, es un momento único y lo voy a compartir sólo con la gente que quiero. Soy una mujer muy feliz, muy enamorada", dijo la cantante recientemente, según "Hola.com".

Antonio Alcol, madrileño, fue presentado a Natalia Jiménez por el propio Reyero, que considera al novio como uno de sus mejores amigos.

La Quinta Estación, que se alzó con un Grammy Latino en 2007 por su exitoso "El mundo se equivoca", triunfa actualmente en España y América Latina con su nuevo disco "Sin frenos".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles