Weekly News

Lakers logra su pase a los playoffs

13 de marzo de 2009.

Los Lakers de Los Ángeles Lakers se convirtieron en el primer equipo de la Conferencia Oeste en obteenr su boleto a los playoffs. Su estrella, Kobe Bryant lo hizo posible. Bryant anotó el último de sus 23 puntos con un triple cuando quedaban 1:46 segundos en el reloj, para asegurar la postemporada con una victoria de 102-95 sobre los Spurs de San Antonio.

Los Spurs, fueron el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste la mayor parte de la temporada, se midieron a unos Lakers que también validaron su posición en los standings.

Tony Parkery Michael Finley encabezaron a San Antonio con 25 puntos cada uno. Drew Goo den hizo su presentación con los Spurs después de que firmó hace un semana con el equipo, aunque solamente jugó tres minutos en los que anotó dos puntos y consiguió cuatro rebotes.

Lamar Odom tuvo 12 puntos y 10 rebotes por Los Ángeles en su retorno después de un juego de suspensión por haber abandonado la banca durante un altercado el pasado lunes cuando perdieron con Portland.

Luego de que una noche antes terminaran con la racha de 12 juegos sin derrota de los Rockets de Houston, ahora se impusieron a San Antonio que había ligado tres juegos al hilo.

La derrota acortó la distancia entre San Antonio y los Rockets en el liderato de la División sureste, a dos juegos.

Tim Duncan tuvo 16 puntos y 11 rebotes con los Spurs.

Trevor Ariza, quien se presentó como parte del cuadro titular de los Lakers esta semana, encestó 10 unidades, mientras que Derek Fisher agregó 10 más.

Si este juego hubiera sido una prueba de lo que serán los playoffs, los últimos cuartos seráin sensacionales. Los Lakers tenían una ventaja de más de 18 puntos en el primer cuarto, pero los Spurs fueron capaces de recortar la distancia a 95-93 con un tiro de tres puntos de Parker con 2:18 segundos por jugar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles