Weekly News

Coinciden en triunfar

13 de marzo de 2009.

Entre las preguntas que lanzaron los reporteros a los púgiles, insistentemente se le cuestionó a Cristian Mijares si para él será una pelea importante, ya que es por un título mundial y ante un rival peligroso, después de su tropiezo ante Vic Darchinyan, donde perdió los títulos supermosca CMB y AMB.

El "Diamante Lagunero" sin vacilar respondió: "La derrota me sirvió para asimilar muchas cosas, para de nueva cuenta disfrutar del boxeo, de entrenar con alegría todos los días. Por eso me preparé intensamente para ser campeón mundial otra vez". En la división gallo el lagunero no tendrá problemas de peso, ni sufrirá para subir a la báscula, como ocurrió el 31 de octubre de 2008 en Carson, California, un día antes de enfrentar al "Toro Salvaje" Darchinyan, aunque el de Gómez Palacio no quiere tocar más el tema. "Para mí esa pelea quedó atrás, ahora sólo pienso en salir campeón; de la pelea ante Darchinyan no quiero dar excusas, no va con mi persona", dijo un sonriente púgil comarcano.

Dijo estar ilusionado, motivado y confiado, con todas las ganas y convicción de volver a ser campeón del mundo.

SOY SUBESTIMADO: CERMEÑO

Todos los reflectores apuntaban a Mijares. Incluso, por costumbre, porque tuvo varias exitosas defensas, reporteros y el mismo Nacho Huízar lo llamaban campeón, situación que incomodó al venezolano Nehomar Cermeño, debido a que ambos subirán al ring como aspirantes al título, donde ninguno tiene la etiqueta ni de monarca ni de retador.

"Me he sentido un poco atacado, pero en el sentido de subestimación, por mi poca experiencia, con respecto a Mijares, pero aconsejo a las personas que no se equivoquen, porque yo también empecé muy chico a boxear, adquiriendo una experiencia muy buena; porque lo amateur sirve mucho para lo profesional".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles