Weekly News

Tecos recibe a Jaguares

13 de marzo de 2009.

Jaguares de Chiapas ha tenido una gran campaña desde que son dirigidos por el argentino Miguel Ángel Brindisi, sólo que ahora deberán afrontar este partido sin su estrella el brasileño Itamar Batista, quien fue separado del equipo hace unos días y no fue citado para hacer el viaje a Zapopan.

Los dirigidos por Herrera son complicados en su cancha y deberán tener mucho cuidado con el goleador de Chiapas, el brasileño Danilinho, quien es el hombre a seguir en este partido, sobre todo si tomamos en cuenta que Tecos no tiene una defensiva confiable. El brasileño Danilinho suma seis goles anotados en lo que va del torneo, uno menos que Héctor Mancilla y Humberto "Chupete" Suazo, quienes son líderes con siete anotaciones. El mejor anotador de Tecos es Claudio Graf, quien tiene cinco goles.

Parejos han sido los duelos entre ambos equipos en el Estadio Tres de Marzo. En seis compromisos, los Jaguares tienen tres victorias misma cantidad que Tecos. Los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi son de los mejores visitantes de la campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles