Weekly News

Fuga de gas en escuela deja 7 niños lesionados

13 de marzo de 2009.

Siete niños de la escuela primaria Aquiles Serdán ubicada en la colonia Sierra Azul al sur de la ciudad de Chihuahua, resultaron lesionados al registrarse una fuga de gas LP al interior de su salón de clases.

Según la versión de los estudiantes dos niños jugaban luchas en el interior del salón cuando derribaron un tanque de gas LP y de inmediato se originó la fuga del combustible ocasionado quemaduras en algunos de ellos y en otros síntomas de intoxicación.

Los profesores de dicha escuela fueron quienes controlaron al fuga de gas sin embargo ya había causado algunas lesiones a 7 niños los cuales fueron atendidos por paramédicos y policías municipales que se dieron cita en el lugar.

Varios padres de familia que se dieron cuenta de lo sucedido llegaron hasta la oficina de la dirección exigiendo que alguien se responsabilice de lo que paso con sus hijos y asimismo mostraron su enojo para con los maestros.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de: Fernando Baca, Edgar Hernández, Adrián Serdán, Rocío Leal, Alejandra Meraz, Joselin Villalobos y Ana Baylón.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles